martes, 9 de octubre de 2012

FonoUnipamplona presente en el Festival Vallenato FIDES

Nota enviada por CAP Valledupar


Con el tradicional baile del pilón, el pasado miércoles inició el Festival Vallenato FIDES en Valledupar departamento del Cesar, en el que participan los artistas especiales del Cesar y diferentes regiones del país  con comparsas propias del folclor vallenato, brindando un espacio de alegría y entusiasmo al pueblo cesarense. 

Esta fiesta es organizada por la Gobernación del Cesar, con el apoyo del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial- IDREEC- y La Fundación para el Desarrollo y la Investigación de la Educación Especial- FIDES, con la participación de delegaciones del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bogotá, Turbaco, Valle del Cauca y de los municipios del Cesar.

El campo de acción profesional de la Universidad de Pamplona estuvo presente en el evento, brindando el acompañamiento para el desarrollo de las actividades en las cuales se exalto el talento de los niños y jóvenes en situación de discapacidad. Durante el evento los participantes mostraron sus destrezas en las categorías de baile folclórico individual y grupo, fonomimicas, canto, grupos vallenatos, canción inédita y ejecución de instrumentos folclóricos. 

No hay comentarios: