sábado, 10 de noviembre de 2012

Montaje Ruta Turística

Nota Enviada por Cap Villa del Rosario


Las fonoaudiólogas en formación de campos de acción profesional, CAP Villa del Rosario, llevaron a cabo ejercicios de respiración y expresión gestual- corporal a la población adulto mayor de la asociación Padre García Herreros, quienes participaran en el dramatizado del cuento titulado “El Fraile”; con ello se busca mejorar el modo, tipo respiratorio y expresión corporal que presenta la población , además de rescatar la importancia y/o papel fundamental que juega estos aspectos durante esta actividad (dramatizado).

También se realizo el acompañamiento de la lectura de la canción titulada “Amor y Olvido“, logrando con ello mejorar habilidades de atención y memoria en el adulto mayor, este proceso se realizo con el adulto que interpretara dicha canción.

Los resultados obtenidos en esta actividad, fueron muy buenos, ya que las personas que participaran en el dramatizado, mostraron mejoras en su discurso y en su expresión corporal, destacando las habilidades que presenta cada adulto mayor.

De igual manera con el trabajo realizado con la lectura de la canción “Amor y Olvido”, se observo en el adulto mayor habilidades de memoria para la interpretación de la misma.

Galería

No hay comentarios: