viernes, 1 de noviembre de 2013

CAP PAMPLONA REALIZÓ SEMANA DE LA AUDICIÓN

Nota: Estudiante de Campo de Acción Profesional .Pamplona

En la semana comprendida entre el 30 de septiembre al 4 de octubre, los estudiantes de CAP Pamplona celebraron la semana de la audición en los escenarios donde se efectúan las prácticas profesionales.

En la semana se desarrollaron diferentes actividades como, charlas educativas sobre salud auditiva, actividades de asociación, percepción y discriminación de sonidos, exámenes de audiología básica como otoscopia, acuametrías y audiometrías tamiz. La población atendida para la realización de los exámenes de audiología básica fue el personal administrativo y docente del centro zonal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Pamplona, Hogar Infantil La Presentación y Normal Superior Pamplona. 

Así mismo se atendió a la población adulto mayor del Hogar Asilo San José y Hogar Día, también se realizaron actividades grupales encaminadas a fortalecer las habilidades auditivas en la población infantil. Gracias al compromiso que el programa de Fonoaudiología tiene para prestar servicios que generan impacto social en la comunidad, fue posible sacar adelante esta exitosa campaña y así continuar velando por el bienestar comunicativo de las personas.

No hay comentarios: