lunes, 15 de noviembre de 2010

Día de los niños en Word Disney



En el país de las aventuras se reunieron niños y grandes a celebrar un día especial para todos, para los que en algún momento fueron niños y los niños que algún día serán grandes, celebrando un día donde todos tenemos el derecho de disfrazarnos, donde los niños juegan, ríen y cantan la tradicional sinfonía de triqui triqui halloween quiero dulces para miiiii y si no me das rompo un vidrio y salgo a mil …La celebración se llevo a cabo en la casa hogar tradicional Word Disney en el barrio Aeropuerto, de la comuna 6 de Cúcuta, donde todos los niños asistieron con disfraces de personajes de caricatura.

Más de 200 niños disfrutaron de un momento de juego y esparcimiento organizado por los Fonoaudiólogos en Formación de la Universidad de Pamplona. Que señalaron ya importancia de estos espacios para observar qué tanto han mejorado en sus habilidades comunicativas, ya que es muy importante tener en cuenta el desenvolvimiento de los niños con la comunidad, en el campo o en su ambiente social, debido que es ahí donde realmente se puede evidenciar la evolución de los pequeños y también para dar a conocer la importancia y las funciones que tiene el programa de fonoaudiología en la comunidad.

Este día, los estudiantes presentaron un sociodrama donde se evidenciaron los malos hábitos auditivos, con personajes como el señor copito, la abeja y el tapón de cerumen donde los niños comprendieron la importancia de no introducirse lápices, palitos, llaves y cual debía ser la forma correcta del uso del copito.

Maria Elizabeth Vega
Pasante del Programa de Fonoaudiología

2 comentarios:

herangel dijo...

se escribe world (mundo), no word (palabra)

Fonoaudiología Unipamplona dijo...

Yo hice la misma observación pero, al parecer, el nombre del Hogar comunitario es Word Disney. Estas cosas son parte de los escenarios mismos. No deberíamos cambiarlo.